EA Originals y Zoink Studios han publicado una nueva entrada en el blog de Lost in Random, la aventura narrativa para un solo jugador que estará disponible el 10 de septiembre y que llevará a los jugadores a través del oscuro, retorcido e impredecible Reino de Azar.

Escrito por Olov Redmalm, Director Creativo y Escritor Principal de Lost in Random, el blog profundiza en las inspiraciones del título, los entresijos de los distintos elementos de la historia y los temas, personajes y tradiciones únicas que hacen que el videojuego sea una experiencia tan emocionante para los jugadores.

Olov también habla de algunas de las variables menos conocidas del videojuego que contribuyen a su peculiar jugabilidad, como la doble personalidad del alcalde de Londos, las gigantescas arenas del juego de mesa y cómo todo el mundo de Random tiene sus propios estados de ánimo y personajes.

Podéis leer la entrada del blog completa aquí para obtener más información

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.