Peter F. Hamilton y Gareth L. Powell firman «Light Chaser. Surcaluz»,  una novela explosiva y llena de acción sobre un amor que trasciende vidas y es lo suficientemente poderoso como para destruir un imperio. Publicada en febrero, el sello editorial encargado ha sido la barcelonesa Key Red Books.

Sinopsis

Amahle es una viajera que navega por el universo sin otra compañía que la IA de la nave. Conocida en todo el universo como Light Chaser, su ruta la lleva a mundos a lo largo del Dominio, donde recopila recuerdos a cambio de varios bienes. Pero cuando descubre recuerdos de diferentes vidas y diferentes mundos que están destinados a ella y parecen ser de la misma persona, comienza a cuestionar toda su existencia. Cada recuerdo desbloquea los propios recuerdos de Amahle y revela lentamente a un enemigo escurridizo con un plan aterrador. Amahle se da cuenta de que es la única que puede hacer algo para detenerlo, pero le costará todo.

Ponemos esta novela en el radar.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Economista con alma de escritor. Amante de los viajes, tanto de los que requieren maletas como imaginación. Siempre con ganas de aprender.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.