La Bella Durmiente, un giro inesperado

Disney libros acaba de publicar en nuestro país este título donde la escritora muestra una nueva versión de los clásicos infantiles que forman parte de nuestra cultura popular. En esta ocasión nos preguntamos: ¿Qué hubiera pasado si la Bella Durmiente no se hubiera despertado? Mientras buscamos la respuesta en este título, os avanzamos que el mes pasado, fuera de nuestras fronteras, ha visto la luz la quinta entrega, Part of Your World: A Twisted Tale, que nos traslada a cinco años después de La Sirenita, aunque los acontecimientos no han transcurrido tan bien como proponía el final de la película original.

Liz Braswell

Elizabeth J. Braswell (Birmingham) escritora estadounidense de novela juvenil, ha utilizado los seudónimos Tracy Lynn y Celia Thomson. Licenciada en Egiptología por la universidad de Brown, trabajó como productora de videojuegos antes de empezar a escribir. Es conocida por la serie Nine Lives of Chloe King, en la que se baso la cadena BBC para realizar una adaptación televisiva.

Sinopsis La Bella Durmiente. Un giro inesperado:

No parece muy complicado: matar al dragón, besar a la princesa, despertarla… Pero ¿qué pasa si al recibir el beso no sólo no se despierta la princesa, sino que el príncipe cae presa del sueño también? En el mundo de los sueños, sólo Aurora podrá librarse de la maldición de Maléfica, despertarse a sí misma y ser dueña de su destino.

Próximamente, tendréis una completa reseña en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.