Ubisoft ha anunciado que el Episodio 2 de la Season 1 de The Crew 2: The Hunt, la última actualización del juego de deportes del motor en mundo abierto de Ubisoft, estará disponible mañana en Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation 4, PlayStation 5, Epic Games Store y Ubisoft Store en Windows PC, Stadia y en Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft. 

En el Episodio 2: The Hunt, los delincuentes se dan a la fuga con lo que han robado del banco Vault Corp. Para detenerlos, los jugadores deberán hacer gala de su habilidad en conducción off-road disputando los aterradores eventos Rally Raid y Rally Cross Chase. Además de completar todos los nuevos eventos PvE, que se irán desbloqueando progresivamente a partir del 20 de enero.

The Crew 2: Episodio 2: The Hunt llega también con un nuevo Motorpass. Este sistema de recompensas opcional y multinivel que ofrece recompensas gratis y premium:
  • K.S. Masked Leader (Hypercar)
  • Una exclusiva creación de Khyzyl Saleem, el RAM 1500 Rebel TRX Concept Enforcer Edition (Rally Raid)
  • El Chevrolet Camaro Z/28 RS Enforcer Edition (Rally Cross)
  • El Mitsubishi 3000GT VR4 Interception Unit (Street Race).
  • Se incluyen también artículos cosméticos, trajes y packs de monedas.

Además, en el Episodio 2: The Hunt se desplegarán más vehículos, incluyendo el Ford F-150 SVT Raptor 0210 Enforcer Edition (Rally Raid), con nuevas opciones de personalización como leds externos y ventanas tintadas, así como nuevas competiciones en el modo LIVE Summit.

The Crew 2, desarrollado por Ubisoft Ivory Tower, un estudio con sede en Lyon, Francia, da a los jugadores la oportunidad de experimentar toda la emoción y el espíritu del mundo del motor norteamericano en un escenario de juego (los Estados Unidos) totalmente rediseñado.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.