Ubisoft ha anunciado hoy que The Crew 2 The Chase, el primer episodio de la última actualización del juego de deportes de motor en mundo abierto de Ubisoft, está ya disponible en el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia.

El tercer año de apoyo continuado a The Crew 2 presenta un nuevo sistema de temporadas centrado en una nueva compañía del juego, Motorflix, una empresa del mundo de la televisión conocida por crear lo mejor de lo mejor en películas de acción ambientadas en el mundo del motor. Los jugadores serán contratados para protagonizar diversas series de televisión, con episodios temáticos para las Seasons.

Cada temporada dura cuatro meses, y se compone de dos episodios sucesivos de dos meses. Durante el primero, The Chase, los jugadores encarnarán a un piloto de élite de una unidad de interceptación de Vault Corp, un banco privado. Su cometido es simple: impedir como sea que los delincuentes logren escapar de la ciudad.

La llegada de Motorflix añade nuevas formas de desbloquear contenido a través de una nueva característica: el Motorpass. El Motorpass es un nuevo sistema de recompensas opcional y multinivel, que permite progresar a los jugadores completando una serie de desafíos diarios y semanales. Cada Episodio tiene su propio Motorpass, compuesto por 50 niveles que ofrecen recompensas Gratis y Premium, incluyendo vehículos exclusivos. Para desbloquear las recompensas Premium, será necesario comprar el Motorpass Premium, a cambio de 80.000 Créditos Crew.

Con sus dos episodios, la Season 1 de The Crew 2 continuará ofreciendo vehículos, como el Chevrolet C8 Stingray 2020 o el Lamborghini Veneno Interception Unit 2013. En total, los jugadores podrán conseguir o comprar en esta Season 28 nuevos vehículos. Además, cada Episodio incluye eventos temáticos, cada uno con sus escenarios y música específicos para los enfrentamientos con nuevos oponentes. En el Episodio 1: The Chase, habrá disponibles cuatro nuevos eventos especiales temáticos, en los que los jugadores podrán desbloquear recompensas exclusivas, así como un nuevo modo de juego en el que los jugadores tendrán que acabar con los vehículos enemigos, en modo Solo o Cooperativo.

Para ampliar su catálogo de vehículos, Motornation da también la bienvenida a una nueva marca, denominada Creadores, que llega con el objetivo de añadir un nuevo vehículo cada Season, todos creados por increíbles artistas y diseñadores freelance expertos en 3D. El primer artista en crear un vehículo exclusivo para The Crew 2 es Khyzyl Saleem, un artista británico de gran talento especializado en 3D, que ha diseñado el vehículo perfecto para un fuera de la ley en The Chase: el K.S. Masked Leader 2020.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.