Xuan-Yuan Sword 7

El debut en consolas de una longeva saga como es Xuan Yuan Sword  siempre es motivo de celebración ya que nos permite disfrutar de nuevas entregas en más plataformas. Es el caso de la franquicia Xuan-Yuan Sword 7, que debutará este mismo verano en PS4 y Xbox con subtítulos en español. El editor Eastasiasoft, así como los desarrolladores Softstar Entertainment, DOMO Studio y Yooreka Studio han sido los que han confirmado la noticia. Para celebrar el acontecimiento PlayStation ha lanzado un nuevo tráiler promocional del  juego.

La séptima entrega llegó a PC el año pasado 2020

En un reciente comunicado de prensa, el gerente de la comunidad de Eastasiasoft, Joshua M.French, se ha pronunciado sobre este próximo lanzamiento. “La serie Xuan-Yuan Sword ha sido una parte colosal de la industria de los videojuegos china, pero trágicamente no ha logrado llegar a las costas occidentales. Nuestro objetivo es arreglar eso con Xuan-Yuan Sword 7, que creemos que es el punto de entrada perfecto para cualquier fan de los juegos de rol de acción, especialmente aquellos interesados en la antropología y la mitología”.

Esta entrega nos sitúa 2000 años atrás en la historia de China, cerca del final de gobierno Han Occidental. Encarnaremos al noble espadachí, Taishi Zao, que se encuentra persiguiendo el rastro de un extraño brote de bamboo en la cripa del Marqués de Liu, un hombre que prometía prosperidad pero que solo trajo consigo hambre y miseria. Deberemos ayudar a Zao a proteger a su familia y desentrañar la verdad de este misterio, mientras  exploramos  un fantástico mundo mitológico, en el que criaturas de otro mundo buscan destruirnos.

Durante esta aventura, podremos aprender una serie de técnicas de lucha, gracias al poder del Pergamino Elysium. Con este artefacto podremos ralentizar el tiempo, absorber enemigos o alterar el entorno. Además también podremos mejorar nuestro arsenal de armas y armaduras, desarrollar habilidades pasivas y ampliar nuestras técnicas de combate.

Xuan-Yuan Sword 7 está disponible  en verano en PS4 y Xbox One tanto en formato físico como digital. Aunque esta entrega se estrenó en ordenadores el  año pasado, llegó sin subtítulos al español, un añadido que sí agregará las nuevas versiones para consola. Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.