Halo Infinite
Halo Infinite

Se ha anunciado el Winter Update para Halo Infinite. Después de tanto tiempo, por fin podremos disfrutar del modo Forja, además de algunas cosas más:

343 Industries nos muestra la Winter Update para Halo Infinite en forma de vídeo. Quizás el plato más fuerte sea recuperar el modo cooperativo, con hasta cuatro jugadores en línea. Tanto la dificultad como el botín que encontraremos se regulará según el número de jugadores. Una pena que no se tenga en cuenta las entradas y salidas durante la sesión, ya que si alguien abandona, debemos volver al menú para hacer equipo nuevamente.

Otro de los añadidos que incluye esta actualización es la de poder repetir misiones pasadas con todas nuestras mejoras, algo vital. De momento, el modo Forja entra tímidamente con seis mapas, aunque se irá actualizando con nuevo contenido. Además, los jugadores pueden crear sus propios mapas y compartirlos con el resto de la comunidad.

El pase de batalla gratuito nos brinda la posibilidad de aumentar 30 niveles, sin límite de caducidad. Como inclusión, se añaden ciertos aspectos estéticos recuperados de la entrega Reach.

Finalmente, entre otras novedades, tenemos una progresión de experiencia renovada, con diferentes maneras de acumularla; un par de mapas nuevos (Argyle y Detachment) y un modo de rondas llamado Covert One Flag.

Os dejamos el análisis del juego justo aquí:

Halo Infinite — Análisis

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.