What Lies in the Multiverse es un juego de plataformas y puzles basado en una historia repleto de caos y aventuras que alteran la realidad.

Aprovecha el poder del multiverso y cambia de mundo en el aire, convirtiendo las trampas en puentes, las paredes en túneles y los enemigos en amigos. Solo ten cuidado cuando juegues con la gravedad…

Embárcate en un viaje a través de hermosos mundos de pixel art, cada uno con una realidad paralela única en la que puedes sumergirte a voluntad. Explora templos, pueblos, puertos, la naturaleza y más mientras compites para descubrir los secretos del Multiverso.

Conoce a un amplio elenco de personajes extravagantes: científicos locos, agentes secretos, dulces ancianas, monjes ilustrados y un genio carismático que salta a la realidad llamado Everett, que promete llevarte a una aventura vertiginosa .

What Lies in the Multiverse ya se encuentra disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria. Estoy en Mastodon

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.