Tras el éxito registrado con la primera temporada de la ESL Masters Rainbow Six Siege, el pasado 26 de noviembre Ubisoft España ponía en marcha la Drone Cup 2018, la primera competición profesional del juego que organizaba la filial española de forma íntegra. Tras dos meses de reñida competición en la que un total de 4 formaciones amateurs han intentado imponerse a los 4 mejores equipos del panorama nacional del juego, el torneo ha finalizado con Vodafone Giants alzándose con el título de campeón nacional, y haciéndose con parte de los 5.000€ de premios en metálico que se han repartido durante la Drone Cup.

Vodafone Giants y Movistar Riders se enfrentaban en la semifinal a X6tence y Team Dragons respectivamente, fase en la que Vodafone Giants y Team Dragons se impusieron al resto de formaciones, clasificándose para la gran final que se ha jugado hoy sábado, y en la que Vodafone Giants se ha alzado con la victoria ganando 3-1.

“Han sido dos meses en los que hemos podido disfrutar de la emoción e intensidad propias de las competiciones de Rainbow Six, comprobando el buen nivel de los equipos que forman la escena competitiva del juego, tanto desde el punto de vista profesional como amateur”, comentaba Pablo Abellán, Esports Manager de Ubisoft España. “Además, queremos agradecer a la comunidad el apoyo mostrado una vez más durante este tiempo, y decirles que estén atentos, porque seguimos trabajando para que la estela de Rainbow Six Siege siga creciendo. Esperamos poder compartir pronto con todos ellos nuestra hoja de ruta a medio plazo.”

Todos aquellos que no hayan podido seguir en directo la fase final de la Drone Cup 2018 pueden acceder a los videos bajo demanda a través del canal español de Rainbow Six Siege en Twitch.

Además, todos los fans del popular shooter que quieran seguir informados de las últimas novedades del juego y de las activaciones relacionadas con éste, podrán hacerlos en el Discord oficial de Rainbow Six Siege en España.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.