Malas noticias para los usuarios de PC interesados en comprar algún juego editado por Electronic Arts. Desde hace una semana algunos de los títulos más reconocidos de esta desarrolladora han incrementado su precio  sin dar ningún tipo de explicación. La noticia ha sido desvelada por Kotaku, que sostiene que la subida de precio se ha producido solo en la plataforma de Steam.

Mass Effect, Simcity 4 Deluxe y Dead Space son algunos de los juegos afectados

Algunos de los juegos que estaban ya a un precio bastante asequible se encuentran ahora a un precio bastante mayor. Títulos como Mass Effect que estaba al precio de 9,99 euros, ahora vale 19,99 euros. Algo similar ha ocurrido con Dead Space que tenía un precio de 14,99 euros y ahora está disponible por 19,99 euros. Un incremento bastante alto que solo ha afectado a la plataforma de  Steam y no a Origin.

El medio Kotaku recuerda a los jugadores que esta medida está por el momento solo afectando al mercado europeo y brasileño. Si tenías en tu lista de deseados alguno de los juegos de Electronic Arts y quieres saber si ha sido afectado a través de la web SteamDB se puede comprobar  si ha sufrido o no cambios en su precio. Aunque también está la opción de comprar estos títulos en la plataforma de Origin, que todavía mantienen el precio reducido enmuchos de estos juegos.

Hace unos pocos meses EA anunciaba que sus juegos llegarían a la plataforma de Steam. El primer juego anunciado para su llegada a la plataforma Star Wars Jedi: Fallen Order, un título reciente que curiosamente no ha sufrido esta repentina medida. Por el momento la compañía no se ha pronunciado sobre este tema. Tocará esperar a que expliquen el motivo de esta decisión que ha tomado a los usuarios de PC por sorpresa.

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades del mundo de los videojuegos, encontrarás más información en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.