Nintendo Switch
https://pixabay.com/es/photos/nintendo-interruptor-interruptor-3953601/

Interesantes noticias llegan con respecto al precio oficial de Nintendo Switch. La compañía japonesa que debutó su consola en el 2017, está planeando bajar su precio de forma permanente. Tras cuatro exitosos años en el mercado, con unas ventas que superan casi los 90 millones de unidades, adquirir la consola híbrida será más barato. Son varias las fuentes las que adelantan que el precio oficial en España se reduciría, llegando a costar menos de 300 euros. Se trata de una filtración que acaba de ser confirmada por la propia Nintendo y que ha fijado el precio a 299,95 euros.

Nintendo tomará esta medida a partir de este lunes

El medio GameRedactor Spain ha sido el que ha adelantado esta información y asegurá que desde la compañía pretenden hacer el cambio, a partir de este lunes 13 de septiembre. Unas afirmaciones que se suman a las que ya dijeron desde @NintendoAlerts. El precio, aseguran se reduciría de forma permanente en la consola que se situaría por debajo de los 300 euros. Aunque aún no hay mucho consenso con el precio fijo que tendrá Nintendo Switch de forma generalizada.

Desde Nintend´ Alerts comentaban en su cuenta de Twitter que el precio descenderá hasta los 249 euros. Aunque otros hablan de un precio menos reducido, situado en 270 euros. De cualquier manera, la idea general se mantiene y parece que la consola muy pronto dejará de costar menos de 300 euros, un precio más cercano al modelo de Nintendo Switch Lite. El motivo de esta decisión parece estar marcada por el lanzamiento de Nintendo Switch OLED, la nueva versión mejorada que saldrá al mercado por 349,99 euros.

Nintendo ya ha confirmado que los rumores eran ciertos, aunque ha fijado el precio finalmente a 299,95 euros. La consola ya se puede adquirir a este precio en tiendas como GAME, Amazon o Xtralife. Continúa visitando nuestra web de Fantasymundo, para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.