La desarrolladora a cargo de Vampire:The masquerade-Bloodlines 2 ha confirmado que deberemos esperar un poco más antes de obtener el juego. A través de un comunicado Hardsuit Labs ha declarado que el retraso es debido a que el título necesita más tiempo de desarrollo. Desean que se lance con la mejor calidad posible y por eso el título llegará a las tiendas  un poco más tarde. Aunque no han confirmado la nueva fecha sí que han asegurado que llegará a lo largo del próximo año 2020.

El equipo desea mejorar la calidad del juego antes de lanzarlo

En el comunicado, Andy Kipling y Brian Mitsoda, aclaran que han trabajado duramente durante los últimos tres años y medio con el fin de traer una secuela digna de Bloodlines 1.Aseguran que no se trata solo de traer un título superior sino que no desean repetir los mismos errores del pasado. Aunque lamentan tener que dar esta noticia afirman que requerirán de más tiempo para ofrecer el juego que los jugadores están esperando.

Vampires: The masquerade-Bloodlines 2 es la secuela de del videojuego de rol de culto Vampire: The Masquerade – Bloodlines. Su nueva entrega volverá a trasladarnos a una ciudad oscura y gobernada por vampiros. Tras sobrevivir de un mortal ataque nos moveremos por una Seattle llena de peligros y facciones rivales. El título estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo año 2020.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.