Paradox Interactive ha anunciado que Vampire Bloodlines 2 no llegará a las tiendas este año como estaba previsto. El desarrollo del juego está pasando por un momento crítico, no solo debido a este nuevo retraso, sino que además se ha confirmado que la editora ha apartado a sus creadores del proyecto. En un reciente comunicado oficial han confirmado que Harduit Labs ya no estará a cargo del juego y que el lanzamiento se quedará en una fecha de lanzamiento aún por determinar.

Bloodlines 2 continúa en desarrollo

“Como os habréis fijado, hemos estado muy callados por un tiempo. Con esto en mente, la primera noticia que tenemos que daros es la confirmación de que Bloodlines 2 continúa en desarrollo. Si bien el proyecto sigue en marcha, lo hará ahora con un estudio diferente al mando, aunque todavía se desconoce quién lo gestionará. “En segundo lugar, hemos tomado la difícil decisión de que Hardsuit Labs no dirija el desarrollo de Bloodlines 2 – lo que también significa que no lo lanzaremos en 2021, como estaba planeado”.

Paradox ha confirmado que por el momento, no pueden comunicar una nueva fecha de lanzamiento y que también dejarán de aceptar las reservas del juego. A pesar de estos conflictos, desde la editora han querido dedicar unas palabras a Hardsuit Labs: “Nos gustaría tomar esta oportunidad para honrar a Hardsuit Labs por sus esfuerzos y agradecer su duro esfuerzo en el proyecto. El estudio ha hecho una labor tremenda a la hora de sentar las bases del juego y esperamos que vosotros, la comunidad, apreciéis también su contribución a Bloodlines 2“.

Bloodlines 2

En cuanto a los fans que esperan con ganas el juego, han pedido un poco de paciencia. Agradecen el apoyo y confirman que tan pronto como puedan, ofrecerán novedades con respecto al desarrollo de Bloodlines 2. Desde su anuncio oficial en marzo del 2019, el juego ya sufrido varios retasos, siendo el último en agosto del pasado año. Parecía que la cosa iba bien, ya que incluso habían presentado la edición coleccionista del juego pero parece que   tocará esperar un poco más para poder disfrutar de esta entrega.

Continúa visitando nuestra web si deseas estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos. Encontrarás muchas más noticias interesantes en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.