Riot Games ha anunciado algunos datos sobre la beta cerrada de su shooter táctico para PC, Valorant, que se lanzará oficialmente el 2 de junio. Durante los dos meses de la beta, una media de 3 millones de jugadores se conectó cada día a jugar Valorant. Aquellos seguidores que no pudieron conseguir acceso a la beta cerrada demostraron su entusiasmo por Valorant registrando más de 470 millones de horas vistas en los streams.

Tras el inicio de la beta cerrada el 7 de abril, Valorant se posicionó rápido como una de las opciones preferidas de la comunidad de shooters. Asimismo, Valorant registró un pico de espectadores de 1.7 millones en Twitch, solo superado por las finales de Worlds 2019 de League of Legends. Riot Games demostró su compromiso con la comunidad global al ejecutar con éxito el lanzamiento de la beta cerrada de Valorant a varias regiones de todo el mundo, a pesar de los desafíos inesperados producidos por la pandemia COVID-19.

El lanzamiento de Valorant será el 2 de junio de 2020 en la mayoría de las regiones de todo el mundo como un juego gratuito que requiere bastante habilidad y tiene un estilo de juego rápido y letal que provoca muchas jugadas destacadas.

En Valorant se enfrentan dos equipos de cinco jugadores al mejor de 25 rondas, donde los dos equipos tienen una fase para atacar y otra para defender.

Riot Games ha invertido unos recursos sin precedentes para apoyar al juego, entre los que se incluyen:
  • Servidores dedicados de 128 tics gratis para todos los jugadores.
  • Un código de red hecho a medida para asegurar un registro de impactos ultrapreciso.
  • Una arquitectura de juego sometida a los servidores.
  • Un sistema propio de prevención y detección de trampas desde el lanzamiento.
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.