Cuatro son los bandos dominantes del videojuego de estrategia por turnos inspirado en el universo de Warhammer 40.000: Los Marines Espaciales, el Astra Militarum, los Orkos y los Necrones. No obstante, desde enero de 2019 un nuevo ejército se unirá al conflicto: los tiránidos.

Los tiránidos actúan bajo el control de la mente colmena y en base a dos prioridades: evolución y reproducción. Tras invadir algún astro, estas criaturas disponen de valiosos recursos con el fin de lograr tales objetivos: extraen biomasa de sus enemigos o incluso de sus propias tropas derrotadas, las ciudades que edifican regresan al enjambre tras cumplir sus propósitos y, además, despliegan auténticas monstruosidades en la batalla, unidades de combate atroces.

Las Reinas Norn dominan la facción tiránida. Bajo su mando se hallan los Tiranos del Enjambre y los Guerreros, que generan una sombra psíquica responsable de mantener funcional la mente colmena. También los Tervigons, los Trigons, los Hormagantes y los Termagantes, que pueden adaptarse a sus enemigos obteniendo elementos inhumanos.

Aún se desconoce el precio de la expansión; sin embargo, sí se ha desvelado el primer tráiler.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.