Interesante información llega de parte del analista Daniel Ahmad, el cual ya ha adelantado con éxito algunas filtraciones. En esta ocasión, ha confirmado que el juego de Remedy Entertainment, Alan Wake, recibirá una remasterización para principios de octubre. Entre otros detalles, ha confirmado que el juego llegaría a PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PlayStation 4.

El juego llegaría por primera vez a la consola de Sony

Otra posible fuente que confirmaría este rumor ha sido la web de Rakuten Taiwan, en la cual, han fijado el lanzamiento del juego para el 5 de octubre. Una información que si sumamos a la mencionada por el analista Ahmad nos confirma que el anuncio de esta remasterización, está a la vuelta de la esquina. En cuanto a cuándo se confirmaría esta información, no hay nada oficial, pero podría suceder durante el PlayStation Showcase 2021. Desde Sony prometían “un montón de juegos impresionantes para PS5 de grandes y pequeñas compañías“.

Alan Wake remastered

El videojuego de Alan Wake debutó en el año 2010 en exclusiva para Xbox 360, aunque dos años depués, se estrenó también en PC. Hace unos pocos años los derechos del juego pertencían a Microsoft, pero Remedy Entertainment ha luchado para recuperalos. Si la filtración es cierta, muy pronto los jugadores de PlayStation podrán disfrutar por primera vez en su plataforma, de esta terrorífica aventura.

Alan Wake nos pone en la piel de un atormentado escritor que está pasando por un mal momento creativo, cuando de repente, se ve amenazado por una pesadilla en la que la oscuridad será su mayor enemiga. Por el momento, debemos coger esta información con pinzas y esperar a que el anuncio sea confirmado de manera oficial. Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.