Un lugar tranquilo

De la crisis del coronavirus no se escapa ningún sector. Tampoco el del cine, que en 2020 nos tenía preparados grandes estrenos como “Mulán“, “Fast & furious 9“, “Un lugar tranquilo 2” o “Sin tiempo para morir“, entre otros.

Estrenos que sus respectivas productoras han decidido retrasar, debido a las medidas excepcionales que el COVID-19 ha obligado a adoptar.

Algunos de los films ya tienen elegida fecha de regreso, como “Fast & furious 9”, que llegará ahora a las salas de cine en abril de 2021; James Bond volverá en “Sin tiempo para morir” en noviembre. “Greyhound“, la cinta protagonizada por Tom Hanks, se aplaza un mes, de mayo al 19 de junio. Mientras que “Morbius” es la que menos sufre, pues solo se retrasa una semana: hasta el 7 de agosto. “Peter rabbit 2” llegará finalmente a los cines el 31 de julio, y la comedia española “Operación camarón“, el 11 de septiembre.

Sin embargo, otros films también aplazados aún no tienen fecha de regreso, como “Mulán”, “Un lugar tranquilo 2”, “Los nuevos mutantes” o “Antlers: criatura oscura.

Lo único que queda claro es que vamos a tener que armarnos de paciencia para ver algunas de las grandes cintas de 2020.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.