Rayman Origins

Buenas noticias para los jugadores que deseen ampliar su colección de títulos con grandes clásicos. Desde Ubisoft regalarán el videojuego de Rayman Origins en PC por tiempo ilimitado y con motivo de su 35 aniversario. La aventura de plataformas lanzado hace más de una década se puede adquirir ya desde la propia Ubisoft Store hasta el próximo 22 de diciembre a las 10:00h (hora española peninsular).

Ubisoft sigue celebrando su aniversario regalando juegos

Origins fue el regreso de este simpático personaje creado por el diseñador de videojuegos Michel Ancel, en numerosas consolas. El juego se estrenó para Xbox 360, PS3, Wii y PC años después; además de llegar también para PS Vita y Nintendo 3DS. Supuso una renovación necesaria en la industria, pues al saga no estaba pasando por su mejor momento. Además, llegó en un momento donde no abundaban los juegos de plataformas siendo solo los Rabbids y editoras independientes las que apostaban más por ellos en estos años.

Rayman Origins contó con un estilo artístico en 2D muy llamativo gracias al UBIart Framework que se usaría después en otras entregas como Child of Light. Además, contaba con un divertido modo cooperativo para cuatro jugadores y numerosos retos en forma de enemigos y niveles. Se convirtió en uno de los mejores títulos de la franquicia y desde hoy se puede conseguir de forma totalmente gratuita.

Ubisoft 35 aniversarioCon motivo de la celebración de este 35 aniversario de la marca, desde Ubisoft han estado regalando varios de sus juegos clásicos. Entre ellos están algunos como Anno 1404, Splinter Cell: Chaos Theory y Assassin´s Creed Chronicles Trilogy. Ahora se suma esta divertida aventura de Rayman, aunque por el momento, se desconce si desde el estudio añadan alguna entrega más en el futuro.

Si quieres conocer más detalles de este y otros muchos videojuegos, te invitamos a que estés atento a nuestra web, Fantaysmundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.