Ubisoft presenta su nuevo titulo de realidad virtual Space Junkies

El nuevo shooter de microgravedad de Ubisoft Montpellier llega a los visores de RV de PlayStation VR, Windows Mixed Reality, Oculus Rift y HTC Vive

0

Ubisoft Montreal ha anunciado la fecha de lanzamiento, así como nuevos detalles sobre su nuevo título de realidad virtual; Space Junkies.

Este shooter competitivo que enfrenta a los jugadores en partidas individuales y por equipos ha sido desarrollado en el motor propio Briggite. Este motor se ha creado para exprimir al máximo al potencia de los sistemas de realidad virtual.

El juego aprovecha la potencia del motor para crear una experiencia más inmersiva para el usuario en batallas en una situación de microgravedad.El título cuenta con diferentes escenarios de los que podremos servirnos para sobrevivir al fragor de la batalla y burlar a la muerte.

El jugador contara con numerosos componentes de personalización que permitirán a los usuarios crear personajes a su gusto con diferentes elementos cosméticos y armas.

Adrian Lacey, productor en Ubisoft Montpellier, ha comentado: “¡Estamos muy emocionados ante el lanzamiento de Space Junkies, e impacientes por ver a los jugadores lanzarse al espacio exterior en este juego de pistoleros lleno de acción!”  y “Poder lanzarlo en PlayStation VR es una gran noticia para nuestros jugadores, y esperamos soportar más visores de realidad virtual en el futuro para llevar la experiencia Space Junkies a más gente en el futuro.”

Space Junkies puede reservarse en las tiendas de Steam y Oculus a partir de hoy, y en la PlayStation Store, desde el 20 de febrero y estará disponible el 26 de marzo en los visores PlayStation VR,  los visores compatibles con la realidad mixta de Windows (Windows Mixed Reality), Oculus Rift + Touch y HTC Vive.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.