Persona 5 Strikers el juego Spin-off de la entrega más exitosa de la saga Persona, ha confirmado su lanzamiento en occidente a finales de febrero del año entrante. El trailer de anuncio está aquí abajo para que lo puedas ver en toda su estilizada gloria:

Aquí dejo una sinopsis de la trama del juego:

Buscando algo de Descanso y relajación, los Ladrones Fantasma se dispusieron a comenzar un viaje por Carretera, hasta que un despiadado detective de Kyoto les pidió ayuda para investigar una serie de extraños casos que se suceden por todo Japón… o de lo contrario arrestará al Joker. A medida que profundizan en el misterio, descubren otra realidad donde la gente inocente está siendo encarcelada y forzada a obligada a renunciar a los deseos de su corazón por los caprichos de su gobernante. Con el típico estilo de Los Ladrones Fantasma, ¡harán todo lo que esté en sus manos para liberar a los cautivos, devolverles sus corazones y atacar la corrupción en su lucha más explosiva hasta la fecha!

Como vemos, Persona 5 Strikers es fiel a las ocurrencias de Persona 5, donde las buenas ideas y planes de relajación usualmente terminan chocando con la realidad. El juego estará disponible el 23 de Febrero en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC (Steam).

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.