Star Wars logo

La compañía francesa Ubisoft desarrollará el próximo juego de Star Wars que será de mundo abierto. La segunda gran noticia que se tiene tras la noticia de saber que también desarrollarán un videojuego basado en la saga de Indiana Jones.

Será el primer juego que no desarrolle Electronic Arts después de 8 años. La compañía americana es la única en desarrollar como Battlefont I y II y Star Wars: Jedi Fallen Orden, el último juego de la saga lanzado en 2019. Dinsey adquirió en 2012 LucasFilm poniendo fin a la exclusividad que tenía Electronic Arts.

Sean Shoptaw dice: “EA ha sido y será un socio estratégico muy importante para nosotros ahora y en el futuro, pero sentíamos que había espacio para otros”. Lucas Film ha llegado a un acuerdo con la compañía francesa para crear el siguiente videojuego de la franquicia Star Wars.

Información:

Todavía no hay suficientes datos confirmamos. Se sabe que Disney, a través de Lucas Film quiere aunar en una sola franquicia todo el mundo de Star Wars. Tanto las películas canon, como la mayoría de los videojuegos que han salido sobre el universo galáctico. Será a través de Massive Entertainment, la compañía sueca propiedad de Ubisoft. Éstos han desarrollado juegos como Tom Clancy’s The Division, Far Cry 3 y Assassin Creed: Revelations.

Desarrollo:

Julian Gerighty será el director creativo del nuevo proyecto, es el director de The Crew y de Division 2. El juego se moverá por el motor gráfico Snowdrop que ha sido creado por Massive Entertainment.

Toca esperar en que momento de la saga ocurrirá la historia y el mundo abierto. Hay un sin fin de posibilidades para el desarrollo del juego, así como también los escenarios y la inmensidad del universo de la saga. Se rumorea la adaptación de Mandalorian como ha ocurrido en Fortnite. Lo que si se sabe que es ya seguramente para la nueva generación que ha arrancado previamente.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.