Trials of Mana está de celebración y es que el popular JRPG está de aniversario. Han pasado ya 25 años desde que esta entrega salió al mercado y para conmemorar esta fecha tan especial Square Enix ha preparado varias sorpresas para los jugadores. Por un lado, el estudio nipón ha publicado su actualización 1.1.0 que añade un nuevos modos de juego al remake además de rebajas para las versiones digitales de la saga.

La actualización añadirá nuevos elementos al remake

En cuanto al contenido íntegro que se podrá disfrutar con la llegada de esta actualización encontramos lo siguiente:

-Dificultad Sin futuro: en este nuevo nivel de dificultad se permitirá poner a prueba las habilidades de los jugadores y ofrece la posibilidad de enfrentarnos a enemigos y jefes cada vez más fuertes. Sin embargo se nos limitarán algunas habilidades, objetos, así como límites de tiempo en las batallas contra los jefes. Como recompensa se podrán ganar mejores versiones del equipo y ejecutar nuevas habilidades en cadena.

-Dificultad Experto y reinicio de nivel en Nueva partida + : los jugadores podrán elegir el modo de dificultad Experto al comenzar una nueva partida +. Además se añade la opción de que nuestros personajes regresen al nivel 1 al iniciar nueva aventura.

-Ajustes en la indumentaria: permite acceder a la indumentaria desbloqueada tras haber reiniciado la clase de un personaje o al iniciciar nueva partida +.

-Correción de errores y estatuas de la diosa:finalmente pero no menos importante, la actualización corrige errores del juego y añade nuevas estatuas de la diosa al mapa.

trials of mana

Todos aquellos que terminen la historia disponible tras acabar el modo de dificultd Sin Futuro, obtendrán como regalo unas pantuflas de gazapo que permitirá atravesar campos y mazmorras sin encontrarse a ningún enemigo. Por si todo esto fuera poco, desde Square Enix han anunciado descuentos en las versiones digitales de los juegos de la saga. Dichos descuentos estarán vigentes desde el 14 de octubre hasta el próximo 2 de noviembre.

Si te interesa el remake ,te invitamos a que leas nuestro correspondiente análisis de Trials of Mana. Continúa visitando nuestra web si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.