American Traitor: The Trial of Axis Sally

Ya podemos ver el primer tráiler de “American Traitor: The Trial of Axis Sally”, película protagonizada por Al Pacino y Meadow Williams. El drama judicial dirigido por Michael Polish tiene lugar durante la Segunda Guerra Mundial y se centra en la primera mujer condenada por traición a Estados Unidos. Os ofrecemos también un póster de la película.

Este será el primer regreso de Pacino a la pantalla grande desde su actuación nominada al Oscar en “El irlandés”. A finales de este año, el icónico actor también protagonizará “House of Gucci” (Gucci), dirigida por Ridley Scott.

“American Traitor: The Trial of Axis Sally” también le proporciona un papel dramático principal a Williams, actriz y presentadora, conocida principalmente por aparecer principalmente en películas de acción como “Den of Thieves”, “Backtrace” y “10 minutos para morir”. Williams busca en esta ocasión un registro más dramático. “American Traitor: The Trial of Axis Sally” se estrenará en algunos cines de EE.UU. y en plataformas bajo demanda el 28 de mayo.

Basada en una historia real, “American Traitor: The Trial of Axis Sally” cuenta la vida de la mujer estadounidense Mildred Gillars y su abogado, James Laughlin, que lucha por redimir su reputación. Apodada “Axis Sally” por transmitir propaganda nazi a las tropas estadounidenses durante la Segunda Guerra Mundial, la historia de Mildred expone el oscuro vientre de la máquina de propaganda llena de odio del Tercer Reich, su eventual captura en Berlín y el posterior juicio por traición contra Estados Unidos después de la guerra.”

American Traitor: The Trial of Axis Sally

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.