The Quarry

2K muestra un tráiler gameplay de The Quarry. La nueva entrega de Supermassive Games sigue sorprendiéndonos antes de su lanzamiento. Supermassive Games son los responsables, entre otros, de Until Dawn o The Dark Pictures.

El juego nos llegará el 10 de junio para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC. Volvemos a tener una aventura interactiva, donde las decisiones que se tomen serán cruciales. Varios monitores de un campamento deben elegir sabiamente entre sus opciones. El destino de los monitores estará en juego, gracias a cada una de las decisiones que tomemos.

Además de ver algo del juego gracias al tráiler jugable de The Quarry, también hemos sabido que su modo multijugador online se pospone. Gracias a este tuit podemos conocer que llegará el 8 de julio gracias a una actualización. En el modo multijugador online podremos invitar hasta a siete amigos.

En modo local sí que podremos disfrutarlo desde su lanzamiento. Gracias a pasar el mando entre los jugadores cada vez que cambie el monitor, podremos tomar una u otra decisión. De manera online, las opciones más votadas serán las que se acaten.

También existe un Modo Película, ideal para disfrutar del ambiente y relajarse al más puro estilo contemplativo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.