The Quarry

Quedan pocos meses para poder disfrutar de The Quarry, la nueva aventura de terror de los creadores de Until Dawn. Desde Supermassive Games han compartido nuevos detalles de esta aventura gráfica, que promete una extensa rejugabilidad. El estudio se ha pronunciado sobre la cantidad de finales alternativos que podremos conseguir, los cuales podremos desbloquear al tomar diferentes decisiones durante la historia.

Contará con más de 186 finales distintos

Es normal que en este tipo de videojuegos haya más de un final alternativo, sobre todo en títulos donde la toma de decisiones tiene un rol principal. Aunque los juegos de esta desarrolladora como Until Dawn y la antología de The Dark Pictures ya cuentan con numerosos desenlaces, para The Quarry la cantidad de cambios será más significativa. El nuevo proyecto promete un total de 186 finales que serán similares pero con cambios en el desarrollo de la trama, aunque sus creadores aseguran que la clave está en el contexto que descubriremos con cada final.

«Hemos pensado 186 desenlaces diferentes para estos personajes, no solo ‘seguir vivos’ o ‘morir’… Las historias que tienen en el camino son enormemente variadas. Nos gusta mucho la idea de daros contexto, así que puedes tener la misma conversación, pero sabiendo que esa persona acaba de matar a alguien, y ese contexto lo cambia todo«,  ha explicado Will Byles, director del juego en una entrevista a IGN. The Quarry

Este no ha sido el único detalle que la compañía ha compartido, ya que han anunciado también que el juego contará con un Modo Película. Gracias a este modo podemos ver cómo se desarrolla la historia  sin necesidad de interactuar con el juego. Hasta el momento, se han presentado varios adelantos del juego, siendo uno un tráiler promocional y otro un extenso avance mostrando su gameplay.

The Quarry estará disponible en PS4, PS5, Xbox Series X/S, Xbox One y PC a partir del próximo 10 de junio. Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.