Reminiscencia, con Hugh Jackman y Rebecca Ferguson

Warner Bros. Pictures ha lanzado el tráiler oficial de “Reminiscencia”, en el debut como directora de la cocreadora de “Westworld”, Lisa Joy, película protagonizada por Hugh Jackman y Rebecca Ferguson. El film se estrenará en cines y HBO Max el próximo 20 de agosto.

El video presenta a Nick Bannister (Jackman), un investigador privado de la mente, mientras se enamora de su nueva clienta. Sin embargo, tras su repentina desaparición, él hace todo lo posible para encontrarla, al mismo tiempo que descubre aspectos oscuros sobre ella a lo largo de su búsqueda de la verdad.

En “Reminiscencia”, Nick Bannister, un investigador privado de la mente, navega por el oscuro y seductor mundo del pasado ayudando a sus clientes a acceder a sus recuerdos perdidos. Vive al margen de la costa hundida de Miami, y su vida cambia para siempre cuando consigue una nueva clienta, Mae. Una simple cuestión de objetos perdidos se convierte en una peligrosa obsesión. Mientras Bannister lucha por encontrar la verdad sobre la desaparición de Mae, descubre una conspiración violenta y, en última instancia, debe responder a la pregunta: ¿hasta dónde llegarías para aferrarte a tus seres queridos?

En el reparto de este thriller de acción y ciencia ficción también podemos encontrar a Thandiwe Newton (“Westworld”), Cliff Curtis (Hobbs & Shaw), la nominada al Oscar Marina de Tavira (“Roma”), Daniel Wu (“Warcraft”), Mojean Aria (“See”), Brett Cullen (“El Joker”), Natalie Martinez (“La arena”), Angela Sarafyan (“Westworld”) y Nico Parker (“Dumbo”).

“Reminiscencia” está escrita y dirigida por Lisa Joy en su debut como directora de largometraje. La película está producida por Joy, Jonathan Nolan, Michael De Luca y Aaron Ryder. Los productores ejecutivos son Athena Wickham, Elishia Holmes y Scott Lumpkin.

¿Qué te parece “Reminiscencia”?

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Cofundador de Fantasymundo, director de las secciones de Libros, Ciencia y Cine/TV. Lector incansable de ficción y ensayo, escribo con afán divulgador sobre temáticas relacionadas con el entretenimiento y la cultura cercanas a mis intereses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.