Never Rarely Sometimes Always

Focus Features ha desvelado un nuevo tráiler del drama “Never Rarely Sometimes Always” (Nunca, raramente, a veces, siempre) de la guionista, directora de cine y productora neoyorkina Eliza Hittman (“Beach Rats”). La historia sigue a dos adolescentes, Autumn (Sidney Flanigan) y Skylar (Talia Ryder), en su viaje de Pennsylvania a Nueva York, con el fin de que la primera se someta a un aborto sin que sus padres lo sepan (en el primer estado es necesario el consentimiento de los progenitores).

Esta película, que pudo verse en el festival de Sundance, está cosechando buenas críticas entre la prensa especializada por sus emociones a flor de piel y sus descarnadas escenas. En este festival cosechó este año el Premio Especial del Jurado en la categoría de drama, y en el Festival de Cine de Berlín el Gran Premio del Jurado. La película se estrenará en EE.UU. el próximo 13 de marzo.

Escrita y dirigida por Eliza Hittman, “Never Rarely Sometimes Always” es una representación íntima de dos adolescentes en la zona rural de Pensilvania. Enfrentada a un embarazo no deseado y a la falta de apoyo local, Autumn y su prima Skylar rompen las fronteras estatales en un viaje lleno de amistad, valentía y compasión.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Cofundador de Fantasymundo, director de las secciones de Libros y Ciencia. Lector incansable de ficción y ensayo, escribo con afán divulgador sobre temáticas relacionadas con el entretenimiento y la cultura cercanas a mis intereses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.