Disciples Liberation

La desarrolladora Frima Studios ha confirmado el lanzamiento de Disciples: Liberation para finales de este mismo año 2021. Se trata de un reinicio de esta conocida saga de fantasía medieval. Este nueva entrega RPG de estreategia estará disponible en Xbox One, PS4, PS5, Xbox Series y PC.

La nueva aventura supone un reinicio de la saga

Los responsables del juego han presentado un breve tráiler promocional que deja ver un adelanto de esta nueva aventura. Disciples: Liberation nos ofrecerá un mundo de fantasía oscura altamente detallado en el que los jugadores podrán luchar contra criaturas inmundas en épicas batallas por turnos. Constará de numerosas misiones en las que estaremos en contacto con multitud de diversas facciones. Entre  algunas de estas facciones encontramos la de los humanos que están dominados por el extremismo religioso, hasta otra facción dominada por los no muertos gobernados por una reina loca.

El juego ofrecerá una extensa campaña con una duración de más de 80 horas que se dividirá en tres actos,  y que contará con más de 140 misiones y 5 finales diferentes. Además también contará con un sistema de toma de decisiones que determinará nuestra historia según los caminos que tomemos. En cuanto a su apartado de personalización, podremos crear a nuestro propio personaje entre 4 clases diferentes. En cuanto al ámbito más estratético, podremos comandar nuestro propio ejército y dominar el campo de batalla dirigiendo a nuestros propios soldados.

Disciples: Liberation llegará a finales de este año en una fecha aún por concretar. Antes de su lanzamiento oficial lanzarán una prueba alfa cerrada en la que podrán jugar 200 personas. Si estás interesado en probarla puedes registrarte en el siguiente enlace. Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.