Tráiler de Annabelle vuelve a casa: vuelve la muñeca más terrorífica

Los Warren vuelven a la gran pantalla en julio para enfrentarse de nuevo al diabólico juguete.

0

Este verano llega a la gran pantalla «Annabelle vuelve a casa«, la séptima entrega de la popular serie de películas de terror iniciadas con «Expediente Warren«. En ella, los investigadores de lo paranormal Ed y Lorraine Warren (y más concretamente, la hija de ambos) volverán a enfrentarse a la muñeca poseída.

En «Annabelle vuelve a casa«, el matrimonio Warren (interpretado por Patrick Wilson y Vera Farmiga), se va de viaje, y dejan a su hija Judy (Mckeena Grace) a cargo de una niñera. Cuando la clásica habitación que no debe ser abierta se abre, el mal se desata en casa de los investigadores, y las protagonistas tendrán muy difícil sobrevivir a él.

«Annabelle vuelve a casa» se estrenará en España el 12 de julio, dispuesta a hacernos pasar unas vacaciones terroríficas

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Profundamente enamorada de las historias y de cualquier formato que sirva para contarlas (especialmente el papel). Cuando no estoy creando mis propios mundos de fantasía, analizo y reseño los de los demás. Admito dragón como animal de compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.