Paradox Interactive y Triumph Studios lanzan trailer Age Wonders Planetfall nueva entrega del juego de estrategia y ciencia ficción y sucesor de la conocida saga de Triumph Studios.

El título ya está disponible para PC, PlayStation4, y Xbox One con un precio de venta recomendado de 49,99 €.

  • Combate táctico por turnos de ciencia ficción: Perfecciona tu estrategia de combate en intensas batallas por turnos junto a varias facciones, unidades personalizables y escenarios destructibles.
  • Descubre un rico mundo de ciencia ficción: ¿Qué secretos se te revelarán cuando descubras la historia del imperio galáctico caído? Descubre el destino de la Star Union explorando impresionantes escenarios, salvajes páramos y ciudades masificadas. Enfréntate a facciones rivales y descubre tecnologías ocultas, ya olvidadas, en lugares abandonados.
  • Construye tu imperio planetario: maneja el futuro de tu colonia con una mezcla de avances tecnológicos y evolución social. ¿Crearas un paraíso medioambiental o una orden militar perfecta?
  • Diferentes caminos hacia la victoria: Consigue tus objetivos mediante la conquista, la diplomacia o tecnología del juicio final.
  • Multitud de modos de juego: Una completa campaña de un solo jugador a través de un mapa generado aleatoriamente que permite una jugabilidad sin límites. Prueba nuevos estilos en el modo escaramuza y juega multijugador a tu manera – online, 2 jugadores en un ordenador y asincrónico.

Puedes ver a las facciones de la Vanguardia y las Amazonas en su lucha por hacerse con el control del planeta en el trailer Age Wonders Planetfall:

Construye un imperio con una de las seis exclusivas facciones, que van desde la milicia de Vanguardia hasta las Amazonas a lomos de dinosaurios y los zombis ciborg de la Asamblea.

Avanza por las misiones de cada facción utilizando tu ingenio, la fuerza militar y la diplomacia, explorando ruinas planetarias y encontrando a otros supervivientes.

Combate, construye, negocia y avanza tecnológicamente hacia la utopía, a través de una completa campaña para un jugador ambientada en mapas aleatorios.

Age of Wonders: Planetfall ya está disponible para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X y en formato PC. Más información aquí.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.