Total War Warhammer

El nuevo Total War Warhammer 3 finalmente se ha dejado ver por primera vez en un espectacular tráiler. Con un toque cinemático este pequeño avance ha dejado ver el terror y el poder que es capaz de desatar los demonios del Caos. El director del juego se ha pronunciado al respecto y ha comentado lo que desde el equipo querían transmitir en esta nueva aventura que se lanzará próximamente.

El juego se lanzará a lo largo de este año 2021

Ian Roxburgh, director del nuevo Total War Warhammer, ha declarado lo siguiente sobre el juego: “Desde el principio, nuestra visión consistía en crear una serie que fuese como un increíble viaje por este mundo que nos encantaba a todos“. La nueva aventura de los creadores de  Total War:Three Kingdoms promete mejorar todo lo visto en los anteriores juegos de Warhammer. Confirman que habrá guerras con mayor variedad de héroes legendarios, más monstruos colosales y criaturas voladoras, así como poderes mágicos nunca antes vistos en la serie.

El director también ha tenido palabras de agradecimiento hacia los jugadores: “El grandísimo apoyo de nuestros jugadores asegurando el éxito de las dos primeras entregas nos ha motivado a intentar superarnos aún más y estamos deseando que todos lo prueben”. Entre esas novedades, Roxburgh destaca la llegada de los ejércitos de Kislev y Catai junto con las facciones del Caos (Khorne, Nurgle, Slaanesh y Tzeentch).

Total War Warhammer 3 aún no tiene una fecha oficial de lanzamiento, aunque se ha confirmado que se lanzará este mismo año 2021. Por el momento se ha mostrado este nuevo tráiler que ha presentado este universo tan mágico como hostil. Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.