Sega nos ha dado un vistazo a la agenda que ha redactado para la colosal convención de videojuegos en Colonia, Alemania a fines de mes. Entre sus planes para la próxima Gamescom, destaca bastante la promesa de revelación de un titulo potente del que aún nadie de fuera sabe nada.

Sus planes van así:

  • Primeramente, la exposición a los asistentes de un juego AAA que no se había anunciado previamente y que el público — obviamente— desconoce. Tal vez se trate de un nuevo Sonic, otro titulo de Total War o una nueva IP de Atlus; ya veremos en la convención que es aquello que Sega trata con tanto misterio.
  • Catherine Full Body. La gente podrá probar una demo que cuenta con escenas de historia para que puedan comprender de que va el juego. En la demo también, el público podrá jugar la parte inicial del juego con todas sus mecánicas.
  • Two Point Hospital. El juego de simulación de administrador de Hospital, donde al asumir el rol habremos de ver por que todo —desde curar hasta construir nuevas secciones en el hospital— vaya como debe.
  • Mega Drive Mini. La mini consola que recuerda a la clásica consola que Sega nos trajo en los noventa, estará disponible para ser probada. Sus 42 juegos estarán desbloqueados y además, ¡Los podremos probar con un control gigante de Mega Drive! Entre los juegos que tiene esta pequeña consola, están Sonic the Hedgehog, Streets of Rage o Virtua Fighter.

Si quieres seguir lo que las diferentes compañías de videojuegos mostrarán en Gamescom, continúa leyendo Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.