Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft se estrena el 10 de octubre de 2024, exclusivamente en Netflix.

La serie animada Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft continua los eventos de la trilogía: La superviviente, y sirve como hilo conductor de la historia de la joven Lara Croft, a la experta caza tesoros de los primeros títulos de la época de los 32 bits.

Este proyecto de animación contará con el casting oficial de actores de doblaje en su versión en inglés. Está confirmado oficialmente que la actriz de Lara Croft sera Hayley Atwell.

Un viaje para conocerse a sí misma

La historia arrancará con una Lara que abandonó a sus amigos para embarcarse en aventuras en solitario cada vez más peligrosas. Pero deberá regresar a casa cuando un ladrón con una extraña conexión personal, roba un peligroso y poderoso artefacto chino de la mansión Croft.

Su atrevida búsqueda la llevará a un viaje alrededor del mundo y a las profundidades de tumbas olvidadas, donde se verá obligada a afrontar su verdadero yo y decidir en qué tipo de persona quiere convertirse.

Exclusiva en Netflix

La serie nace gracias a un acuerdo entre Embracer Group y Netflix Productions, con la finalidad de profundizar en el universo de la joven arqueóloga británica y en vistas al lanzamiento de la nueva entrega. Nosotros estaremos al tanto de todo para traeros la máxima información al respecto conforme vayan saliendo más detalles.

De momento, tendremos que esperar hasta el próximo día 10 de octubre de este 2024 para ver el camino que escogerá la joven arqueóloga.

Tomb Raider: La legenda de Lara Croft ya tiene fecha

Pedro Viso
"Llegue al mundo con un pad bajo el brazo. Los videojuegos lo llevo en la sangre. Fanático de Resident Evil, Final Fantasy, Tomb Raider, Survival Horror y el Género Souls. Enamorado de Tifa Lockhart y Jill Valentine. Admirador de todas aquellas personas que aman este mundillo sin toxicidad".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.