Pues sí. Después de meses sin datos de la próxima película de Spiderman, su protagonista, el actor Tom Holland, ha desvelado por accidente (o no) en su Instagram el título de la misma. Y lo ha hecho precisamente en un vídeo donde pedía disculpas a los fans por no poder dar noticias sobre el film, que se titulará Spiderman: Far from home, (Spiderman: lejos de casa). Título que revela datos interesantes sobre la trama, y que también contrasta con la primera, Spiderman: Homecoming (Spiderman: llegando a casa).

Sorry for no announcements, but I love you guys ♥️

A post shared by ✌️ (@tomholland2013) on

Lo que todavía desconocemos es si transcurre temporalmente antes o después de lo sucedido en Infinity War, por lo que el nuevo “despiste” de Holland no ofrece tranquilidad a los fans.

Y entrecomillamos despiste porque no es la primera vez que el más joven del elenco de Marvel habla más de la cuenta en entrevistas o redes sociales, en lo que ya se ha convertido en una broma interna entre Marvel y los fans. Hasta han utilizado su fama de lenguaraz para protagonizar campañas antispoilers. Por lo tanto, este nuevo fallo bien podría ser una técnica de márketing (más por lo descarado que resulta).

En cualquier caso, seguiremos adorando a Tom Holland y esperando nuevos detalles sobre su próxima película.

 

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.