TMNT: The Cowabunga Collection

Durante el último State of Play de marzo Konami anunció Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection, un pack recopilatorio de varias entregas de la saga. En total recoge hasta 13 juegos de la época de los 8 y 16 bits, que llegaron en su día a las consolas de Super Nintendo, Mega Drive, NES, Game Boy y máquinas arcade. En esta ocasión el recopilatorio llegará a PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y PC en varias ediciones. Entre ellas, se ha desvelado hoy todo el contenido que llegará con la edición coleccionista, la cual estará cargada de añadidos adicionales.

Por el momento solo se puede reservar en EEUU

La propia Konami ha sido la encargada de mostrar en detalle esta lujosa edición que ya se puede reservar en Estados Unidos y que tendrá un precio de 150 dólares. En la imagen promocional podemos apreciar que llegará con numerosos extras entre los que hay una caja especial con una ilustración original del cocreador y dibujante Kevin Eastman, un póster original del mismo artista, un diorama, un set de pins, 12 tarjetas y un libro de arte de 180 páginas. TMNT: The Cowabunga Collection

En cuanto a los 13 juegos que contiene este recopilatorio encontramos los siguientes. De las máquinas arcade se han agregado tanto Teenage Mutan Ninja Turtles y Turles in Time. Por otro lado de la NES tenemos las tres entregas numeradas de la saga, así como Tournament Fighters. En cuanto a los juegos lanzados para la Super Nintendo tenemos la cuarta entrega numerada, así como Tournament Fighters. Pasando a la Sega Mega Drive se han añadido tanto The Hyperstone Heist como Tournament Fighter. Por último, de la Game Boy contamos con Fall of The Foot Clan, Teenage Mutant Ninja Turtles II: BaCk From The Sewers y Teenage Mutant Ninja Turtles III: Radical Rescue.

La colección añadirá algunas nuevas funciones como multijugador local y online, posibilidad de guardar en cualquier momento y rebobinar la acción. Así como modos de juego (boss rush, modo desafío), y una actualización gráfica en las texturas, diseños, así como la inclusión de arte conceptual y contenido multimedia histórica de la franquicia.

TMNT The Cowabunga Collection se lanzará este mismo año 2022 y contará con un lanzamiento en físico y digital  a un precio de 39,99 euros. Si quieres conocer más detalles de este y otros muchos videojuegos, te invitamos a que estés atento a nuestra web, Fantaysmundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.