TMNT Shredder's Revenge
TMNT Shredder's Revenge

Las famosas tortugas ninja están más ocupadas que nunca y se preparan para su regreso con Shredder´s Revenge. Desde Tesura Games han confirmado que la edición en formato físico del juego llegará también a España. Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael regresarán a consolas y PC este mismo verano con una nueva aventura.

Compartirán pronto nuevos detalles del juego

Tesura Games ha compartido recientemente esta noticia y ha confirmado que próximamente lanzarán nueva información sobre el juego. Hace poco pudimos echar un vistazo al juego gracias al tráiler que compartió la desarrolladora Dotemu. En él avance podíamos ver a las protagonistas luciendo todas su habilidades en combate en distintas localizaciones.  Aunque no han lanzado una demo global, algunas personas ya han podido probar el juego. en el pasado evento del PAX East.

El juego cuenta con una historia nueva y con la colaboración de los actores de voces originales de la serie animada de los 80s. Además ampliará el control de varios personajes además de las tortugas ninja. Podremos jugar con otras caras reconocidas de la franquicia como Splinter, el maestro de las cuatro tortugas, y April, la valerosa reportera del Canal 6. Cada uno tendrá habilidades especiales, por lo que será interesante rejugar la aventura con cada uno de ellos.

En cuanto a la historia, nuestras famosas tortugas se encontrarán con Bebop y Rocksteady asaltando el Canal 6 y robando dispositivos súper desagradables para apoyar el último y retorcido plan de Krang y Shredder. Nos pondremos en el caparazón de estos habilidosos guerreros en su camino por impartir justicia en distintas localidades que van desde Manhattan hasta Coney Island.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge se lanzará este mismo verano para las plataformas de PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Si quieres conocer más detalles de este y otros muchos videojuegos, te invitamos a que estés atento a nuestra web, Fantaysmundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.