11 bit studios y Deep Silver prosiguen con su colaboración con el estreno de This War of Mine en Nintendo Switch.

This War of Mine es un juego de supervivencia antibélico que ofrece una visión de la pesada losa que los supervivientes deben soportar en tiempos de guerra que se ha ampliado con nuevas historias, escenarios, más civiles y localizaciones adicionales desde su lanzamiento en 2014.

This War Of Mine: Complete Edition es una experiencia en la que los usuarios tomarán el papel de un grupo de civiles en una ciudad asediada, donde se deberá tener en cuenta el ciclo de noche y día dicta el ritmo del juego.

  • Durante el día, los francotiradores del exterior te impiden abandonar tu refugio, por lo que tienes que concentrarte en mantener tu escondite: fabricar objetos, intercambiar y cuidar del grupo de civiles.
  • De noche, escoge a alguien de tu grupo con la misión de rebuscar por la ciudad para conseguir objetos que te ayudarán a seguir con vida.

Los jugadores deben intentar proteger a sus civiles o en su lugar sacrificar a individuos por el bien del grupo. Durante la guerra, no hay decisiones correctas o incorrectas; solo existe la supervivencia.

Entre algunas de sus características, algunas de importancia son las siguientes:

  • Inspirado en hechos reales.
  • Dirige a un grupo de civiles en su lucha por sobrevivir a la guerra: enfréntate a la falta de comida, escasos médicos, y el constante peligro.
  • Los ciclos de día y noche determinarán el ritmo del juego.
  • Transforma objetos para hacerte con armas, alcohol, camas u hornos.
  • Toma conmovedoras e imperdonables decisiones a vida o muerte: trata de proteger a todos, o decide a quién sacrificar para sobrevivir en la adversidad.
  • Mundo y personajes elegidos al azar cada vez que empiezas una nueva partida.
  • Estética de carboncillo única.

This War of Mine: Complete Edition incluye “The Little Ones“, “This War of Mine: Stories – Father’s Promise” y también todos los futuros episodiosThis War of Mine: Stories” como descargas gratuitas una vez están disponibles.

Ya disponible para Nintendo Switch a un precio de 39,99 €.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.