The Surge 2, el aclamado juego de acción RPG de Deck13 y Focus Home Interactive, prosigue expandiendo su colección de contenidos futuristas con el lanzamiento del segundo contenido descargable gratuito, el conjunto JCPD Gear Pack, que contiene una armadura completamente nueva y cuatro implantes. Ya disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Llegan de forma gratuita

Los científicos de Jericho City han preparado nuevos juguetes para que los cacen los usuarios y los adquieran, tales como el conjunto de armadura JCPD Team Zola, que busca generar resistencia para mantener los combos. Combínalo con el implante convertidor de batería Omni-Cell que transforma las baterías en munición para los drones y puede masacrar sin descanso.

El pack JCPD Gear ya está disponible de forma gratuita para PlayStation 4, Xbox One y PC. Todos los futuros contenidos descargables se incluirán en el Pase de Temporada de The Surge 2, disponible para su adquisición en todas las plataformas. Los usuarios del Pase de Temporada tendrán un acceso anticipado de 48 horas en la expansión The Kraken del mes de enero de 2020, donde explorarán nuevas áreas con nuevas amenazas mortales.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.