The Outer Worlds | Fantasymundo

El RPG de acción de Obsidian Entertainment ha confirmado recientemente datos con respecto a The Outer Worlds. Las cifras de venta se han incrementado desde la última vez que confirmaron este dato. La futurista entrega ha encandilado a nuevos jugadores y sus ventas ya han alcanzado los 4 millones de copias vendidas.

El equipo ya está trabajando en una secuela directa

La información ha sido confirmada en el último informe financiero de Take-Two Interactive. Los últimos datos  del mes de mayo confirmaban unas ventas totales de 3 millones de unidades. Sin embargo, han bastato unos pocos meses para incrementar estas cifras. El lanzamiento del juego, sumado al lanzamiento de nuevas expansiones, ha hecho que la experiencia jugable se haya extendido en el tiempo. De este modo, el juego ha sumado un millón más en pocos meses, sumando las 4 millones de copias vendidas actualmente.

En esta aventura los jugadores deberán sobrevivir a las diversas facciones, luchar contra terribles enemigos y salir victorioso. Nos sitúa en el borde más alejado de la galaxia, donde todo está permitido y solo nuestra determinación nos ayudará a sobrevivir. The Outer Worlds ha obtenido tal acogida, que el estudio ha confirmado el desarrollo de  una secuela, la cual, que se lanzará para próximo año 2022.

El juego se puede disfrutar en PC, Xbox One, Nintendo Switch y PS4. Además, que ya cuenta con una versión mejorada para PS5 y Xbox Series X/S. Continúa visitando nuestra web de Fantasymundo, para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.