The Outer Worlds | Fantasymundo

El nuevo título de Obsidian Entertainment, The Outer Worlds, está teniendo muy buena acogida por parte de la comunidad. Sin embargo no todo han sido elogios, algunos jugadores han criticado el pequeño tamaño de sus  subtítulos. The Outer Worlds es un juego que incorpora muchísimo texto por lo que esto supone un problema para muchos jugadores. Un problema que ha llegado a oídos de la desarrolladora, y que han confirmado que  solucionarán próximamente.

 El problema se solucionará con el lanzamiento de un futuro parche

Muchos usuarios han utilizado las redes sociales para quejarse al estudio de lo incómodo que resulta leer los subtítulos del juego. El mismo director de producción, Alec Frey, afirmó a través de la cuenta oficial de Twitter, que la desarrolladora tenía como prioridad solucionar este problema. La solución llegará en forma de parche y estará disponible para todas sus plataformas. Aunque no ha dado fechas parece que los jugadores no tendrán que esperar mucho para disfrutar de unos subtítulos más visibles y cómodos.

El nuevo título de Obsidian se lanzó el pasado 25 de octubre para PlayStation 4, Xbox One, PC. Además se ha confirmado que el juego también llegará a la consola híbrida de Nintendo Switch a lo largo del próximo año 2020.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.