The Medium

Ha pasado ya más de un año desde que el juego desarrollado por Bloober Team, saliera al mercado. Aunque The Medium obtuvo una buena acogida en su lanzamiento, fue su versión de PlayStation 5 la que más críticas recibió. Desde el equipo han estado trabajado duro para mejorar todos estos apartados y mejorarlos con el lanzamiento de el parche 1.02.

Próximamente solucionarán el sistema de trofeos

Al ser un juego que cuenta con versiones en varias plataformas como Xbox Series X/S y PC, las comparaciones no se hicieron esperar. Muchos jugadores de la consola de Sony se quejaron de que su versión estuviera menos pulida gráficamente. Sin embargo, la actualización llega cargada de mejoras para PS5, añadiendo algunos elementos que le faltaban como los efectos ray-tracing, así como una mejora en el rendimiento y en la respuesta háptica del mando.

El parche ya se encuentra disponible pero sus creadores adelantan que aún solucionarán algunas cosas más. “Queridos jugadores de PS5, el parche 1.02 está online, mantened los juegos actualizados. El ray-tracing vuelve a la realidad doble. También hemos mejorado el rendimiento general y la respuesta háptica. En los próximos días solucionaremos el sistema de trofeos“, adelantan desde Twitter.

The Medium

The Medium nos pone en la piel de Marianne, una medium que es perseguida por sus misteriosas visiones. Durante nuestra aventura deberemos sobrevivir entre ambas realidades. Una historia de carácter suvival horror y que ha contado con diversas caras conocidas de la industria. Artistas como Akira Yamahoka, han trabajado en la banda sonora del juego y Troy Baker, actor de doblaje reconocido por su papel de Joel de The Last of Us, dió voz al principal enemigo de la aventura.

En cuanto a las últimas novedades de Bloober Team, hace bastantes meses, confirmaron que estaban trabajando en un nuevo juego. Aunque aún no han ofrecido muchos detalles al respecto, sí que se sabe que su nuevo proyecto también será de terror aunque tendrá un enfoque más dedicado a la acción que el visto en The Medium. Continúa visitando nuestra web de Fantasymundo, para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.