The lord of the ring portada

Han pasado meses desde que se lanzó nueva información sobre este misterioso título. La desarrolladora Daedalic Entertainment confirmó a principios de enero de este año que estaba preparando un ambicioso juego ambientado en el universo de El Señor de los Anillos. Este título que se sabe que llegará a Xbox Series X, PS5 y PC ha mostrado sus primeras imágenes oficiales.

El juego nos permitirá controlar a Gollum y Sméagol

The Lord of the Ring: Gollum nos pondrá en la piel de este icónico personaje. En las nuevas imágenes se ha mostrado al protagonista en acción en diversas localizaciones del juego. El juego nos permitirá cambiar de personalidad según la circunstancia. El productor de Deadalic ha dado algo de información sobre el control y manejo del protagonista en la aventura:

“No se trata solo de escoger entre Sméagol y Gollum, porque Gollum es como entidad no es algo tan simple. Cada personalidad ataca a la otra y cada una debe también defenderse. Habrá quizá dos, tres o cuatro conflictos en cada capítulo que lleven a una decisión final. Y esa decisión final será difícil para Sméagol, por ejemplo, si siempre has favorecido el punto de vista de Gollum hasta ese momento”.

The lord of the ring Gollum   the lord of the ring

En cuanto a su jugabilidad Daedalic tiene muy claro cómo quiere enfocar este título. Al contrario que otros títulos lanzados de esta marca, la desarrolladora quiere enfocarse en potenciar las historias y no centrarse tanto en la acción. Tener diferentes enfoques ha hecho que se consigan lanzar tantos títulos diferentes de El Señor de los Anillos, entre ellos este nuevo proyecto.

Esta nueva entrega ambientada en este conocido universo abogará por una jugabilidad más sigilosa. Habrá mecánicas de sigilo y de plataformas pero también se ahondará en acciones como engañar a otros personajes para poder avanzar.  Desde Daedalic tienen muy claro que quieren crear un juego que sea realmente único.

En cuanto a su lanzamiento, aunque aún no hay fecha oficial, sabemos que este juego se lanzará en 2021 con la llegada de las consolas de nueva generación. Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.