The Last Autumn, contenido precuela de Frostpunk

La expansión se situará antes de la historia

0

The Last Autumn es el nuevo contenido que Frostpunk tiene para ofrecernos, a modo de precuela, disponible a partir del 21 de enero.

Frostpunk en su versión para PC recibirá este contenido ya incluído en el pase de temporada, narrando una historia nueva. Estos hechos ocurren antes de la historia principal, y verá su lanzamiento para consolas más adelante.

La zona que nos atañe es conocida como Site 113, y nos cuenta las dificultades de construir un generador antes de que llegue el frío gélido. Jugaremos sin nieve, algo novedoso dentro del planteamiento del juego principal. Esto incluye edificios nuevos, con tecnología que no habíamos podido probar y libros de leyes novedosos.

Mientras que en Frostpunk ya se conoce cómo hacer un generador, en The Last Autumn tendremos que ingeniárnoslas para averiguarlo. Es una oda a la supervivencia antes de la debacle helada que se acerca sin cesar.

En palabras de su diseñador principal Kuba Stokalski: “The Last Autumn estará disponible un mes más tarde de lo planeado, pero estamos seguros que la espera valdrá la pena ya que es una de las cosas más increíbles que hemos hecho con Frostpunk hasta la fecha. Y la historia no termina ahí. El tercer contenido descargable se acerca, así que 2020 será un gran año para Frostpunk.”

Estaremos atentos desde Fantasymundo para informaros de más detalles sobre el tercer contenido descargable cuando se anuncie.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.