The Callisto Protocol
The Callisto Protocol

Striking Distance Studios ha compartido un nuevo avance de The Callisto Protocol, su título de terror y acción que llegará a las consolas de Sony, Microsoft y PC a principios de diciembre. El equipo ha compartido, The Truth of Black Iron, un  nuevo tráiler  oficial enfocado totalmente en la historia.

El juego se actualizará durante los próximos cuatro años

Esta entrega es el nuevo proyecto de Glen Schofield, cocreador de la popular saga de Dead Space, saga que debutó en el año 2008 y reconocida por ser una de las mejores entregas del género de los survival horror. En cuanto a The Callisto Protocol,  el equipo lo considera un sucesor de esta franquicia,  siendo esta una nueva aventura de ciencia ficción más violenta e intensa.

El nuevo tráiler nos sumerge en la prisión de máxima seguridad de Black Iron, un oscuro lugar en el que la UJP (United Jupiter Company) oculta numerosos secretos. Para sobrevivir a las constantes amenazas de este universo, deberemos amoldarnos al entorno y adaptar nuestras tácticas al mismo. Se trata de una entrega de acción y supervivencia en la que tendremos que sobrevivir a un misterioso brote que ha sumido el caos en Callisto.

The Callisto Protocol se lanzará oficialmente el próximo 2 de diciembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC. El equipo ha confirmado que actualizará su contenido durante los próximos cuatro años. Se agregará todo tipo de añadidos que irán desde nuevas historias a más modos de juego.

Continúa visitando Fantaysmundo para estar al día de todas las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.