Gylt

El estudio español conocido como Tequila Works, confirmó a finales del pasado año que su videojuego de terror Gylt se lanzaría a más plataformas tras el cierre de Google Stadia. Debido a su reciente cierre, desde el equipo anunciaron que su videojuego sería multiplataforma para este mismo; aunque no han querido confirmar una fecha concreta, sí que han resaltado en su cuenta oficial de Twitter que estará disponible «pronto».

Tras años en Stadia dará el salto a otras plataformas

El juego se lanzó para el servicio de juego en streaming de Stadia el 19 de noviembre del 2019. Gylt nos transporta a un mundo melancólico y extraño, en el que nos invita a vivir una historia llena de fantasía y realismo sacado de las pesadillas. «Ocúltate de criaturas terribles o enfréntate a ellas mientras encuentras tu camino por una serie de desafíos en este mundo retorcido»,  destacó de su jugabilidad el estudio madrileño.

La reciente inversión de parte de Tencent ha sido de gran ayuda para el equipo.»Son un socio que puede apreciar el valor del mejor talento creativo con la originalidad como bandera. Uno que respeta nuestra independencia y libertad creativa. Esta asociación nos permitirá centrarnos en llevar más allá las IP originales por las que somos conocidos y crear las mejores experiencias con las que podamos soñar», comunicó Tequila Works.

Es cuestión de tiempo que la compañía detalle una fecha concreta para Gylt en otras plataformas. Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.