Dontnod Entertainment ha confirmado que el primer episodio de su juego, Tell Me Why, será gratuito tanto en Xbox One como en PC. Además, este obsequio se expande a la consola de nueva generación de Microsoft, que a través de la retrocompatibilidad podrá beneficiarse de este contenido. La desarrolladora de juegos como Life is Strange o Twin Mirror, repite esta táctica que ya ha realizado con otros juegos para acercar sus trabajos a más jugadores.

Los dos últimos episodios están rebajados en Steam

La promoción de este primer episodio no tiene tiempo limitado, por lo que los usuarios podrán descargar el contenido y quedárselo para siempre. En relación a los demás episodios de esta entrega, se encuentran actualmente rebajados. En la plataforma de Steam está disponible un pack que incluye los tres capítulos rebajados al 50%, con un precio final de  8,99 euros. Esta oferta sí que tiene una fecha de caducidad y estará disponible hasta este próximo 12 de marzo.

Tell me Why

La historia de Tell Me Why nos cuenta la historia de Tyler y Alyson, dos hermanos que vuelven a encontrarse tras muchos años sin tener contacto. Se trata de una aventura gráfica con elementos sobrenaturales que nos invitará a desentrañar un misterio del pasado. El juego fue lanzado el pasado 27 de agosto en Xbox One y PC y al contrario que otras de sus producciones, consta solo de tres episodios.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.