Teamfight Tactics

El arte y la aventura se dan la mano: leyendas míticas y espíritus fantásticos descienden mientras un mundo antiguo se hace con la Convergencia en Teamfight Tactics – Nacidos de la tinta: Fábulas. La última actualización de Teamfight Tactics, el juego de estrategia de PC más grande del mundo.

Teamfight Tactics – Nacidos de la tinta: Fábulas saldrá para PC y móviles el 20 de marzo de 2024 de manera gratuita para todos los jugadores. Durante la final del Campeonato de Remix rúnico de TFT el 3 de marzo, Riot Games ofreció un primer vistazo de lo que llegará. Con elementos como mecánicas, atributos, mejoras y campeones, incluidos dos personajes nuevos.

En Nacidos de la tinta: Fábulas, los jugadores se encontrarán con espíritus fantásticos y campeones mitológicos gracias a nuestra nueva mecánica, los encuentros. Los jugadores se toparán con estas legendarias criaturas en el juego en momentos al azar. Estas figuras darán a los jugadores distintas bonificaciones o alterarán el juego para ofrecer algunas sorpresas emocionantes. Para que la experiencia de juego resulte siempre interesante y novedosa, hay más de 80 encuentros distintos.
«Con Nacidos de la tinta: Fábulas, queríamos explorar un estilo distinto para Teamfight Tactics, y pensamos en cómo podíamos hacer que los jugadores pasaran del rollo fiestero de Remix rúnico a algo más relajado en el que pudieran oír leyendas y cuentos antiguos. Nacidos de la tinta: Fábulas llevará a los jugadores a una aventura en nuevo mundo místico y natural lleno de belleza, pero en el que aún puede suceder lo inesperado. Los jugadores descubrirán un conjunto de mitos y leyendas entre los campeones de Nacidos de la tinta: Fábulas, atributos, mejoras, encuentros y mucho más», ha dicho Lynda Tang, Diseñadora jefe de sets para Teamfight Tactics en Riot Games.
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.