Tadeo

El videojuego para toda la familia Tadeo Jones 3: La Tabla Esmeralda abre hoy las reservas para su edición física. Llegará este otoño para PS4 y PS5 a tiendas habituales: Game, Fnac, Xtralife y Wakkap. También lo tendremos disponible en formato digital a través de PlayStation Store, donde ya se puede añadir a la lista de deseados.

En este nuevo título de acción y plataformas, los jugadores se divertirán ayudando al famoso arqueólogo a resolver los enigmas y recuperar la tabla esmeralda resolviendo divertidos puzles y enfrentándose a los enemigos de las formas más originales posibles. Además, podrán coleccionar reliquias y secretos que encontrarán bajo la tierra, en cuevas, y en los lugares más insospechados. Un reto divertido para toda la familia.

Tadeo Jones y la Tabla Esmeralda es un divertido juego de acción 3D de puzles y plataformas ambientado en la última película del icónico arqueólogo Tadeo Jones, que llevará el mismo nombre que el videojuego. Está siendo desarrollado por Gammera Nest y Mediaset Games, con el apoyo de PlayStation Talents en su modalidad Alianzas. Además de la edición física, editada por Selecta Play, el título llegará para PC y ya se puede añadir a las listas de deseados tanto en PlayStation Store como en Steam.

Si quieres añadirlo a tu lista de deseados te dejamos este enlace de la PlayStation Store.

Si no quieres perderte nada con respecto al mundo del videojuego, visítanos en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras obstáculos en el camino, es porque vas en la dirección correcta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.