Sword Art Online Alicization Rising Steel, el nuevo juego para móviles basado en el último arco de la franquicia centrada en mundos de videojuego que Reiki Kawahara comenzó a publicar ya hace una década, con su primera entrega lanzándose en el año 2009, ya está disponible.

Características del juego:

  • Una mezcla de la narrativa de Alicization y pequeñas historias hechas por Reki Kawahara en persona. Además un nuevo personaje llamado Eydis Synthesis Ten, también creado por el autor original, es exclusivo del juego
  • Puedes usar a los personajes de siempre como Kirito o Asuna y por supuesto a Alice tratándose de Alicization.
  • Combates con espectaculares animaciones tomadas directamente del anime ofreciendo un control nunca antes visto para obtener la mayor fidelidad posible.
  • El juego vendrá totalmente en español (la primera vez para un juego móvil de la franquicia)

Sword Art Online Alicization Rising Steel ya esta disponible para dispositivos móviles con sistema operativo Android y iOS.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.