Super Smash Bros. Ultimate el último videojuego en la franquicia de luchas insignia de Nintendo que a lo largo de sus años se ha transformado en —tal vez— el Crossover más ambicioso de la historia desvelará a su último personaje dlc (de su primera temporada, ya hay una nueva anunciada) este jueves 16 de Enero. Aquí está el enlace de la transmisión en vivo que comenzará a las 15:00 hora peninsular.

El evento será en el formato direct que Smash lleva haciendo desde hace un tiempo; Masahiro Sakurai en persona nos presentará al nuevo personaje y nos mostrará su set de movimientos además de su escenario y otros extras. Se espera que la presentación dure alrededor de 35 minutos. A decir verdad será bastante interesante ver que personaje se integra esta vez al juego. En algún momento se llegó a pensar que ver a Personajes como Cloud de FFVII y Joker de P5 era nada menos que una locura… ahora obviamente ya no, y eso es lo que hace verdaderamente interesante a esta presentación.

Super Smash Bros Ultimate está disponible desde finales de 2018 en exclusiva para Nintendo Switch.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.