Super Smash Bros. Ultimate el último videojuego en la franquicia de luchas insignia de Nintendo que a lo largo de sus años se ha transformado en —tal vez— el Crossover más ambicioso de la historia desvelará a su último personaje dlc (de su primera temporada, ya hay una nueva anunciada) este jueves 16 de Enero. Aquí está el enlace de la transmisión en vivo que comenzará a las 15:00 hora peninsular.

El evento será en el formato direct que Smash lleva haciendo desde hace un tiempo; Masahiro Sakurai en persona nos presentará al nuevo personaje y nos mostrará su set de movimientos además de su escenario y otros extras. Se espera que la presentación dure alrededor de 35 minutos. A decir verdad será bastante interesante ver que personaje se integra esta vez al juego. En algún momento se llegó a pensar que ver a Personajes como Cloud de FFVII y Joker de P5 era nada menos que una locura… ahora obviamente ya no, y eso es lo que hace verdaderamente interesante a esta presentación.

Super Smash Bros Ultimate está disponible desde finales de 2018 en exclusiva para Nintendo Switch.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mexicano de 29 años aficionado a los videojuegos, a la escritura/lectura, a los videojuegos, a la música, a los videojuegos, a coleccionar figuras y comer queso... ah, y creo que también a los videojuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.